Plataforma Web de Rastreo Satelital

Si deseas probar nuestra plataformaweb accede con las siguientes credenciales: Usuario: DEMO_1 Clave: gps12345.   Para mas informaciõn accede al Menu Servicios y la opcion Solicitud de Plataforma web .


Localice los vehículos de su flota en cualquier momento a través de internet o desde su teléfono celular. Controle lasrutas quetomensus vehículos; y se hubo algún no autorizado de una ruta, verifica si hay paradas no autorizadas de alguno de los vehículos, obtenga en tiempo real dichas paradas, verifique la efectividad de su flota al generar reportes recorrido y distancias recorridas. Reciba recordatorios de mantenimiento de vehículos de su flota, y vencimiento de pólizas de seguro de manera automática y mas Apagado de vehiículos en caso de robo o hurto desde un computador o teléfono celular de forma inmediata. Controle los tiempos de entrega de mercancía.


Aplicación para dispositivos Android Esta plataforma web para monitoreo y control vehicular tiene disponible la nueva aplicación para dispositivos Android. Dicha aplicación esta disponible para ser descargada directamente desde su teléfono Android por el GooglePlay Store.